Costa Rica Nature Escape logo Costa Rica Nature Escape CST level 3 certification
Costa Rica Nature Escape


COSTA RICA - CONSEJOS PARA VISITANTES - INFORMACION DEL PAIS

Puede revisar los siguientes enlaces con información específica por tema. Si le gustaría cualquier aclaración o información adicional, por favor no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico info@crnature.com:


COSTA RICA - LO QUE LES GUSTA A LOS VISITANTES

Costa Rica es un paraíso eco-turístico con una riqueza biológica única; la naturalezca, belleza escénica, paz y su gente amigable hacen que su estadía en Costa Rica sea una experiencia inolvidable. Puede disfrutar se sus famosos Parques Nacionales, montañas, volcanes, aventura o simplemente relajarse en una playa tropical. Los esfuerzos del país en sostenibilidad son un ejemplo al mundo y trabajan hacia la preservación de nuestreos tesoros naturales.

Usted podrá disfrutar de los majestuosos volcanes, playas en la costa del Pacífico y el Caribe, bosques tropicales del tipo seco, lluvioso, nuboso y sus transiciones, así como escenarios de jungla y playa, todo esto en un área pequeña, sin tener que trasladarse grandes distancias.

Costa Rica is muy reconocida por su paz, democracia y tranquilidad. Sus orígenes étnicos datan de la mezcla de los aborígenes con los colonizadores españoles y los inmigrantes afro-caribeños. Costa Rica sobresale por su gran variedad en belleza natural, amigabilidad de sus pobladores, paz y cultura. Hay un estándar alto de servicios modernos y no hay amenazas conocidas de tipo terrorista hasta la fecha.

Siempre es importante destacar que no debe involucrarse en drogas pues se considera un delito grave y los casos se tratan con severidad. Las autoridades son muy perceptivas y bien entrenadas. LA sentencia mínima por tráfico de drogas es de 8 años en prisión. Costa Rica además protege a sus niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual, por lo cual, estos crímenes se penan con cárcel.

Como consejo general, recomendamos que organice sus viajes con agencias de viajes y tour operadores con licencia del Instituto Costarricense de Turismo, ente gubernamental encargado de regular la actividad turística en el país, .

Para cualquier información adicional puede seguir este enlace!

 

CST Certification
 
 
Derechos Reservados © 1994 - 2017            COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica            Licencia ICT OT-340