esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Playa en Corcovado, Costa Rica
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

AGUILA DE OSA INN

Si usted viene sobre el Río Sierpe en barco, encontrará Águila de Osa Inn localizado en la Península de Osa en Costa Rica, situada en un acantilado alto que pasa por alto del río Aguitas con vista panorámica de la Bahía Drake. La península Osa es uno de los sitios más intensos biológicamente en la tierra, rodea el Parque Nacional Corcovado e Isla de Caño, dos áreas protegidas de Costa Rica apreciadas con una abundancia de plantas tropicales, mamíferos, insectos y más de 350 especies de pájaros.

Haga una caminata en el bosque lluvioso tropical conocido mundialmente, vaya buceando, con snorkel, pesca deportiva innovadora en bote, el kayak en río de la selva, montando a caballo a través del monte virgen que lo hace vibrar con la vida salvaje, mirando pájaros, o descubra algunos monos por el camino.

Ninguna otra región de Costa Rica ofrece al visitante un ambiente virgen para descubrir. El Águila de Osa Inn ofrece a los visitantes una región de refugio cómodo y privado para explorar la magia y belleza de la madre naturaleza en todos su gloria y complejidad.

Los cuartos y Suites de Águila OSA Inn están separados en tres lugares distintos, ofrece las vistas espectaculares de la selva lujuriante y tropical que rodea el hotel, los cuartos son abiertos y espaciosos; con las ventanas de malla para asegurar una brisa tropical.

Todos los cuartos ofrecen baños italianos grandes, techos estilo catedralicios, agua caliente, la decoración hecha a mano a mano, agua potable que tratada con un sistema micro-filtrado. Un sendero de cemento bien mantenido conecta los cuartos con el restaurante del hotel y el área de la oficina que durante las horas de la tarde se encienden bien para asegurar el camino hacia su habitación.

Águila de OSA Inn crea un singular aroma tropical. Se sirve el marisco fresco, la pasta, verduras sabrosas, y la fruta tropical deliciosa, preparados con la simplicidad y originalidad en una atmósfera cómoda, agradable. El restaurante al aire libre, sirve como la escena ideal. Los invitados apreciarán la atención excelente al detalle, compromiso y servicio amistoso.

Actividades en la zona...

     
Colibrí en Costa Rica
  Búho en Costa Rica
 
Playa en Corcovado, Costa Rica Area de descanso en Aguila de Osa, Cost Rica
 
Habiración en Aguila de Osa, Costa Rica Corredor entre habitaciones en Aguila de Osa
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina