esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Sorpresas en el jardín
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

ALBERGUE SELVA VERDE

Selva Verde Lodge, está localizado en una gran zona, privada del virgen bosque lluvioso y segundo hábitat en crecimiento. Está muy cerca del Parque Nacional Braulio Carrillo y la Organización para los Estudios Tropicales "La Selva".

Selva Verde es un alojamiento en el bosque lluvioso, el cual está dedicado a la educación de los huéspedes en las maravillas y bellezas del bosque lluvioso, único y frágil de Costa Rica. Más allá de los 500 acres de bosque lluvioso, el Hotel tiene un naturalista residente, guías locales para la observación de aves y otros tours guiados ademas de una librería para referencias.

En el área alrededor de Selva Verde Lodge, hay cientos de diferentes aves que podrá observar. Camine por el bosque en Selva Verde con un guía naturalista bilingüe. Aprenda acerca del ecosistema único del bosque lluvioso, su flora y fauna. Las caminatas duran hasta tres horas y se ajustan a los intereses individuales y necesidades. Hay 120 especies de mamíferos (incluyendo 60 especies de murciélagos), 420 especies de aves, 43 especies de pescados, 55 especies de serpientes (incluye 7 venenosas), 500 especies de mariposas y 50 especies de ranas.

El Lodge provee amplias habitaciones son 45 habitaciones dobles con baño privado y regaderas. Las habitaciones están muy bien atendidas y son grandes, espaciosas, con balcones en madera. Las Casitas son habitaciones cuádruples con las facilidades compartidas. Las Casitas están muy bien atendidas y son grandes, espaciosas, con balcones en madera.

El Restaurante presenta la cocina local, servida con gracia por Costarricenses. Un espacioso y abierto comedor cerca del río, armoniza muy bien con el ambiente de la jungla.

Actividades en la zona...

     
Area de descanso en Selva Verde, Costa Rica
  Flores exóticas en Costa Rica
 
Albergue Selva verde en medio de la Naturaleza Habitación en Selva Verde, Costa Rica
 
Sala de Conferencias en Selva Verde, Costa Rica Restaurante en Selva Verde en Costa Rica
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina