esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Submarine life in Costa Rica
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ALMENDROS Y CORALES

Almendros y Corales se localiza 25 kilómetros sur del Parque Nacional Cahuita en el corazón del Refugio de Fauna Gandoca Manzanillo y en medio de muchos parques, a una corta distancia de Bocas del Toro, Reserva indígena Bribri, y la Reserva Biológica Hitoy Cerere.

Almendros y Corales ofrece una oportunidad magnífica de apreciar la selva, mientras vive en el bosque y explora casi todo lo interesante de un bosque tropical, mientras mantiene un grado de lujo. Cada casa tienda se sitúa bajo los árboles de la selva gigantes tan densos que los rayos del sol raramente tocan la tierra. Disfrute la vista de las aves y otros atractivos de la fauna, vea un pueblo indio, haga un recorrido Canopy, o móntese en un lomo de caballo y pasee por la playa.

Todas las habitaciones tienen abanico de techo, una ducha, lámparas nocturnas, 2 camas, una hamaca, una mesa pequeña con dos sillas, y retrete.

Cada tienda esta puesta encima de una plataforma alzada en bases de maderas y tienen orquídeas colgantes de las ramas, como en un cuento de hadas, atraviese el bosque encantado, por los pasajes en los zancos, de repente usted estará delante del magnífico Caribe con sus pies en la arena dorada, cocos y la bahía de Manzanillo dónde usted puede oír casi el ritmo del Calipso. Un restaurante en la selva con comidas excelentes y un personal maravilloso.

Después del termino de un día de viajes y aventura atrás en Almendros y Corales relájese en una hamaca, métase en el Jacuzzi, beba a sorbos su bebida favorita en el bar y tome una cena deliciosa.

Actividades en la zona...

     
Almendros y Corales Hotel in Costa Rica
  Relax in the jacuzzi in Almendros y Corales
 
Deluxe Rooms at the Almendros y Corales Hotel in Costa Rica Relax in the room at Almendros y Corales
 
Lounge area at Almendros y Corales hotel Tent rooms at Almendros y Corales in Costa Rica
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina