esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Piscina en el Hotel Alta en Costa Rica
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ALTA

El Hotel Alta, es uno de los más finos entre los pequeños hoteles y resorts de Costa Rica. Ofreciendo una sublime combinación de lujo y el esplendor natural del país. La tranquila atmósfera de elegancia del Hotel Alta y el restaurante La Luz, uno de los más finos en Costa Rica con un servicio personalizado.

Disfrute de la boutique del Hotel Alta, extensas facilidades, conveniencias y la gran cocina. Si está de luna de miel, asistiendo a una boda, un viaje de negocios o de vacaciones, el Hotel Alta es una de los más finos Hoteles cerca del Aeropuerto en San José, Costa Rica.

Hermosas habitaciones con espaciosos balcones, camas tamaño Queen o Dobles, con grandes vistas o patios privados con jardines tropicales. Los lujosos baños tiene exquisitos azulejos y muchas conveniencias.

El alojamiento más lujoso del Hotel Alta está localizado en lo más alto del edificio y tiene una cama tamaño King además del sofá cama. Los huéspedes podrán disfrutar del balcón con una vista grandiosa, el baño con Jacuzzi y baños de vapor. El piso entero puede ser alquilado y se segura su privacidad del resto del Hotel. Con tres habitaciones (incluyendo la Master Suite) con 3 camas tamaño King y una sala muy bella, el comedor y la recepción y la fuente Marroquí en el patio y el balcón y sus vistas.

El Hotel Alta le ofrece una piscina con Jacuzzi, para relajarse suavemente en el trópico. Al lado de la piscina se encuentra el spa y el salón de ejercicios con máquinas de peso, pesas libres, caminadoras, máquinas de gradas, y bicicletas estacionarias. Un sauna para hombres y mujeres. Servicio de masajes disponible bajo pedido. Ademas el hotel le ofrece instalaciones excepcionales para juntas o reuniones con un equipo audio visual innovador. El Hotel Alta es ideal para reuniones de ejecutivos así como para retiros.

El menú presenta lo más fino y creativo de la cocina. Usando los vegetales más frescos, carnes, pescado y especias, los chef más habilidosos de la región, dando una fusión de influencias entre Costa Rica y California, para una inolvidable Cena. El servicio impecable exalta la experiencia en este Restaurante. El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, además del servicio a la habitación. Si Usted tiene un gusto sofisticado, como muchos europeos lo tienen, La Luz es el único restaurante no italiano que muchos recomiendan.

Actividades en la zona...

     
Vista a San José desde el Hotel Alta en Escazú
  Flores de Costa Rica
 
En Hotel Alta en Escazú, Costa Rica Area de la piscina en el Hotel Alta en Costa Rica
 
Cuartos con excelente vista desde el balcón en el Hotel Alta en Costa Rica Balcones con vista al atardecer en Costa Rica
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina