esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Ciudad de San José Costa Rica de noche
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

APARTOTEL LOS YOSES

Por el camino carretero al este de la ciudad de San José, había una magnífica finca cafetalera, Los Yoses, propiedad de Don Francisco Montealegre. Se podía llegar a caballo o usando el tranvía eléctrico que circulaba al costado Norte de dicha finca. Don Francisco fallece en 1942, y en 1947 sus herederos inician los trabajos de urbanización de diez manzanas que dan frente a la carretera. En muy corto tiempo se construyen modernas casas y la finca adquiere la característica de un barrio residencial de San José.

Una gran experiencia en combinación con el tranquilo encanto, servicio amigable y limpieza en El Apartotel Los Yoses. El número de invitados que siguen regresando al Apartotel Los Yoses, año con año, es la prueba de que el Apartotel ha logrado su meta de tradición y prestigio.

Los huéspedes pueden disfrutar las Suites con aire acondicionado y todo lo que necesite para preparar sus comidas; cocina, refrigerador, ollas, cacerolas, platos e incluso linos. El completamente nuevo y moderno tercer piso posee ventanas a prueba de sonido, baños totalmente con azulejos, y unas hermosas vistas.

En Apartotel Los Yoses todas las suites están provistas con una cocina totalmente equipada, abanico de techo, teléfonos de dial directos, cable - Televisión con 60 canales, secador de pelo, muebles cómodos, cajas de seguridad en-pared, baños privados con agua caliente, comedor, sala y un precio que se acomoda a su presupuesto. Para estancias más largas casi en el Centro de la ciudad de San José, El Apartotel Los Yoses es la opción perfecta.

Actividades en la zona...

     
Apartotel Los Yoses en San José, Costa Rica
  Pintura en el Apartotel Los Yoses
 
Entrada del Apartotel Los Yoses en Costa Rica Habitaciones del Apartotel Los Yoses en San Pedro, Costa Rica
 
Piscina del Apartotel Los Yoses en Costa Rica Area de estar en el Apartotel Los Yoses en Costa Rica
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina