esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Zona de la piscina de Arenal Jireh en Costa Rica
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTELES EN COSTA RICA - ARENAL JIREH

Arenal Jireh es un lugar cómodo para combinar el confort con la naturaleza posee una gran variedad de recursos naturales para explorar. A la par del volcán Arenal, el hotel Arenal Jireh ofrece paquetes para luna de miel, organiza tours y es un gran lugar para sus vacaciones en el área de Arenal.

A tres horas en carro de San José (dependiendo del transito), está localizado solamente a una cuadra al oeste de la iglesia católica en el centro del pueblo.

Los dormitorios incluyen todos los extras que se necesita.

De estos cuartos, se ve directamente el volcán activo de Arenal. La nueva sesión esta ubicada en el segundo y tercer piso del hotel. Hay piscina en un jardín escondido para relajarse. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, balcón con vista al volcán, TV por cable, agua caliente, mini/refrigerador, y caja de seguridad.

El Parque Nacional Arenal presenta tres zonas de vida: bosque muy húmedo premontano, bosque pluvial premontano y bosque pluvial montano bajo.

En estas zonas de vida las especies más comunes de flora son el guayabo de monte, el lurel, el cocobolo, el níspero la balsa y otros.

Las principales especies de fauna son: tepezcuinte, danta, pizote, perezoso, jaguar, venado; aves como loras, pericos, quetzales. Serpientes como la lora, la terciopelo y la boa.

Actividades en la zona...

     
Hotel Arenal Jireh en La Fortuna, Arenal
  Rana Verde en Costa Rica
 
Vista al volcán Arenal desde el hotel Arenal Jireh Piscina del Hotel Arenal Jireh en La Fortuna
 
Habitación del Hotel Arenal Jireh en Costa Rica Restaurante en el Hotel Arenal Jireh en La Fortuna
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina