esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ARENAL MANOA

Nuestra cercanía y ubicación, nos permite ofrecer una panorámica vista del Volcán Arenal desde cada una de las terrazas ubicadas en nuestras habitaciones y otros puntos estratégicos en el área que rodea el hotel.

Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Rodeadas de jardines, repastos y diferentes especies de animales, nuestras instalaciones han sido diseñadas para que en cada una de ellas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al volcán.

Nuestros visitantes tendrán a disposición espacio para caminar y meditar en los alrededores además de tener un contacto directo con lo cotidiano de una autentica finca ganadera costarricense.

Nuestras habitaciones tipo Junior Suite han sido diseñadas para que en cada una de ellas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al Volcán. Amplios espacios internos y externos para que su comodidad y disfrute sean nuestra carta de presentación.

La Fortuna de San Carlos, como su nombre lo establece, es un gran tesoro de este paraíso natural que llamamos Costa Rica. Rodeado por una esplendorosa flora y fauna, embellecido por el imponente Volcán Arenal, es por esto que es un verdadero orgullo poder compartir este lugar con el resto del mundo por medio del turismo que a la vez se constituye en la fuente de trabajo número uno de la zona. Pero esto no siempre fue así, antes de que el Coloso despertara, era conocido como un cerro y la comunidad tenía una dinámica de crecimiento muy distinta a la que hoy conocemos. Su economía no se basaba en el turismo como en la actualidad, las actividades económicas como la agricultura y ganadería eran las que daban el sustento a las pocas familias que habitaban la zona.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina