esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ARENAL PARAISO

El Hotel Arenal Paraíso se encuentra localizado en una granja de 65 hectáreas, a pocos kilómetros al Oeste de La Fortuna. Y tiene 12 Cabinas Standard y 18 Cabinas Deluxe Privadas, rodeadas por unos exuberantes jardines, áreas verdes, con una excelente observación de aves, piscinas con aguas termales, muy cerca de Tabacón. Hay un Jacuzzi y además podrá disfrutar de una excursión a Caballo hasta el Volcán Arenal y los alrededores, así como de la catarata de La Fortuna. Viaje en bote en una excursión en el Lago Arenal.

Su estadía en el Hotel Arenal Paraíso será una experiencia memorable, mire el Volcán de 1633 metros de altitud hacer erupción, rocas, fuego y lava sobre la parte más alta de la ladera. Aquí, la belleza natural del bosque lluvioso con su gran variedad de plantas exóticas, animales y aves, uniéndose con la majestuosidad de uno de los Volcanes activos en el mundo. Un magnífico lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. El Hotel Arenal Paraíso, está localizado a tan solo dos horas y media de San José. En este lugar podrá disfrutar de una atmósfera tranquila con las mejores vistas del Volcán Arenal.

Las Cabinas Standard: Los bungalows Standard del Arenal Paraíso, tienen baños privados, agua caliente, abanicos en el techo, refrigeradores y un balcón que mira directamente al majestuoso Volcán Arenal de Costa Rica. Están equipadas con 2 camas Dobles o 1 Doble y 2 Sencillas.

Las Cabinas Deluxe Privadas: Las Cabinas Deluxe Privadas en el Arenal Paraíso tienen baños privados, A/C, agua caliente, abanicos en el techo, un pequeño refrigerador, televisión por cable y teléfono. Estos bungalows son un 30% más grandes que los Standard, los grandes balcones se encuentran cubiertos y tienen mecedoras y están protegidos por ventanales, tienen un aligera mejoría en la vista ya que están localizadas un poco más alejadas. Están equipadas con 2 camas Dobles o una tamaño King.

Dos de esas Cabinas Deluxe están adaptadas para discapacitados ( rampa de acceso, etc ).

El Hotel Arenal Paraíso ofrece una gran cantidad de servicios y facilidades como son: el Restaurante, la Piscina con aguas termales 100% naturales, Bar dentro de la piscina , Spa, Lavandería, Tienda de regalos, Servicio a la habitación, Amplios jardines, Senderos para caminatas y cascadas, Montar a Caballo, Rent a Car, Transporte privado, Seguridad las 24 horas, Parqueo, Sala de conferencias, Internet y mucho más.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina