esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ARENAL SPRINGS

Existe mucho que hacer en esta área tan especial y acá es la base perfecta para sus aventuras alrededor del volcán Arenal y la laguna del mismo nombre. Cabalgatas que lo llevarán a las cascadas de La Fortuna, experimente alguna aventura sobre las copas de los árboles, o bien vaya a practicar el canotaje de aguas rápidas, el ciclismo de montaña, o el wind surfing a si mismo usted podrá ver fácilmente mariposas y observar los monos. No se olvide de llevar su trípode para poder tomar fotografías nocturnas del volcán.

Las habitaciones en el hotel Arenal Springs están complementadas con todas las amenidades que uno espera, tales como una terraza privada, camas King-size o Queen-size, aire acondicionado, televisión por cable, ventilador de techo, refrigerador, teléfono, caja de seguridad, cuarto de baño privado con agua caliente, secador de pelo, y un denso jardín tropical.

Seis de las habitaciones están especialmente diseñadas para personas minusválidas. Cada cuarto puede acomodar hasta cinco personas.

Coma mientras observa el volcán en el gran restaurante al aire libre que ofrece un menú con platillos nacionales e internacionales. Esta perfectamente localizado para poder observar el volcán de noche. No se olvide de traer su trípode para que pueda tomar unas fotos del volcán de noche.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina