esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ARENAL VISTA LODGE

El Hotel Arenal Vista Lodge es ideal para pasar un rato de ocio, vacacionando o practicando su deporte favorito, como puede ser montar en bicicleta, caminando, cabalgata, viaje en botes, observación de aves y muchas más. Localizado al otro lado del lago Arenal, el Hotel Arenal Vista Lodge ofrece confort y relajación.

Camine por los senderos y disfrute de la naturaleza. El Hotel Arenal Vista Lodge está a 30 minutos de La Fortuna de San Carlos. Teniendo de vecino al bosque lluvioso, la tierra es rica con más de 300 especies de aves, 100 especies de mamíferos, más de 2500 especies de plantas y muchas especies de Orquídeas.

En el espacioso restaurante, los huéspedes recibirán un gran servicio, estilo buffet o a la Carta. Hay además un salón de conferencias para 35 personas. El servicio personalizado hará de su estadía en el Hotel Arenal Vista Lodge una experiencia que nunca olvidará.

Las 25 cómodas habitaciones están hermosamente amuebladas. Cada habitación tiene un walk-in clóset y un baño privado con agua caliente. La habitación permite que se acomodarse hasta un máximo de 4 personas. Una majestuosa vista del Volcán Arenal, uno de los más activos en el mundo, se puede ver desde cualquiera de las 25 habitaciones. El Volcán ha estado activo desde 1968, deleitando a los turistas con sus erupciones.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina