esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ARENAS DEL MAR

Un resort de playa y naturaleza cerca del parque Nacional Manuel Antonio con su playa y naturaleza espectacular. Disfrute del más alto nivel de confort y sostenibilidad.

Arenas del Mar es la base perfecta para explora el área alrededor de Manuel Antonio y Quepos en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Tours y actividades que se ofrecen en el área incluyen aventura en balsas por los rápidos, kayak en el manglar, tours en bote, caminatas en el bosque lluvioso con guía, kayak en el mar, pesca deportiva, Canopy tours - tirolesa y cabalgatas.

Arenas del Mar es un resort frente a la playa situada en bosque lluvioso de Manuel Antonio, Costa Rica. Fue diseñada y construida con la combinación ambiciosa de habitaciones de lujo junto al nivel más alto de sostenibilidad certificada.

El área que actualmente constituye el parque fue adquirida por extranjeros que impedían el acceso a los lugareños, en el preciso momento que se estaban desarrollando las áreas rurales con fines turísticos, sin embargo, la falta de planificación y la expansión pusieron en peligro muchos santuarios naturales. Esta situación motivo la integración de un comité pro parque nacional, que convenció a las autoridades municipales y nacionales para la declaración de estas tierras, por medio de decreto, en zona biológica protegida.

Con uno de los paisajes mas impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina