esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

AZANIA BUNGALOWS

Si alguna vez soñó con escaparse y disfrutar de unas vacaciones en un pueblo tropical a orillas del mar en cabañas bajo techos de palma Azania es lo que estaba buscando.

A sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás, nuestros bungalows individuales se encuentran armoniosamente ubicados y rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural.

Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada bungalow un ambiente particular. Cada uno tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una cama tamaño queen y dos individuales, una de las cuales se encuentra ubicada en el mezzanine brindándole no sólo mayor privacidad, sino también una excelente distribución del espacio. Todos ellos están decorados con muebles y lámparas de bambú, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen de una refrescante circulación natural del aire.

Cada bungalow está equipado con un mini bar, caja de seguridad y cuenta con un cuarto de baño (estilo-sauna) que permite disfrutar de la naturaleza mientras gozas de una reconfortante ducha.

La hamaca colgante ubicada en la terraza privada, invita a relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación de múltiples colores e infinitas gamas de verdes que ofrecen las bromelias, heliconias, palmas y árboles frutales, interactuando con las muchas especies de aves y mariposas, aprendiendo de esta manera a escuchar esos sonidos que emanan de la naturaleza y a disfrutar de la noche, de ese cielo profundamente estrellado que parece puedes tocar con las manos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina