esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BAHIA AZUL

Bahía Azul es el primer condo-hotel totalmente funcional con servicios e instalaciones de lujo, vistas al mar, y el oleaje a sus pies. Con la conveniencia de un residencial privado y los servicios de un hotel, esta exclusiva comunidad frente al mar le ofrece condominios con dos habitaciones en suite con vistas panorámicas y acceso directo a la playa.

Relajándose en el la sala de estar, en la piscina de fondo de azulejos, o en uno de los dos balcones privados, usted disfrutará vistas alucinantes desde donde sea. Los condominios del tercer piso presentan panorámicas espectaculares desde las terrazas privadas en la azotea.

Todos los condominios presentan cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, y espaciosas áreas de servicio con lavadoras y secadoras. También incluyen televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet.

Otros servicios incluyen personal de seguridad las 24 horas, conserje, y servicio de camarera. El transporte ida y vuelta del Aeropuerto Internacional de San José puede arreglarse de ser requerido (son unos 90 minutos en auto).

A pasos de distancia del corazón del pueblo, usted estará al alcance de restaurantes, tiendas, y lugares de esparcimiento en Playa Jacó, una de las playas más desarrolladas y de moda en la Costa del Pacífico Central.

Aprenda a surfear en el reconocido “beach break” a sus pies, planeé una ronda de golf en el cercano “resort” Los Sueños, reserve un paseo de observación de aves en el vecino Parque Nacional Carara, atraviese la jungla en un tour de cuadriciclos, o vuele por las copas de los árboles en un tour de “canopy” (tirolesa - “la experiencia a vivir en Costa Rica”). A aquellos huéspedes menos activos les encantará la piscina frente al mar y la serena playa.

Al atardecer, los huéspedes disfrutarán de las impactantes puestas de sol desde los balcones y terrazas privadas con vistas al mar. Estos condominios son sin lugar a dudas de los más hermosos alojamientos disponibles en Playa Jacó y en toda Costa Rica.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina