esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BAHIA DEL SOL

Un hotel privilegiado con un gran frente de playa, con habitaciones de lujo, Villas y Condominios, frente a la costa de oro de Flamingo, es uno de los lugares favoritos para una cena romántica ademas de una tranquila playa para los niños.

El Hotel y Bahía del Sol, tiene habitaciones de lujo, Villas y Condominios, está localizado en la costa de Guanacaste, cerca de playa Flamingo, una de las más hermosas y pacíficas playas de Costa Rica. Este Hotel cuenta con una exótica y exuberante vegetación tropical en todos los alrededores, que lo hará sentir como si estuviera en medio del bosque lluvioso.

El Hotel Bahía del Sol se encuentra a solo 45 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Liberia y a 15 minutos del Aeropuerto de Tamarindo (Vuelos Domésticos), Es uno de los pocos Hoteles que quedan con un hermoso frente de playa, desde donde podrá observar los más increíbles Crepúsculos en Costa Rica con el Sol ocultándose detrás de playa Flamingo, posiblemente esta sea la razón por la cual el Hotel y Bahía del Sol es el perfecto Hotel para una escapada romántica, noche de bodas o aniversario.

La piscina del Hotel y Bahía del Sol es una de pieza muy importante. Usted podrá verla desde el restaurante, la playa o desde su habitación. Ahí será donde podrá relajarse y descansar en sus vacaciones y de sus aventuras tropicales, o simplemente tome su bebida favorita o bocadillo en el Bar dentro de la piscina.

A unos pasos de la playa de Bahía del Sol con sus aguas cristalinas y olas sanadoras, perfectas para sus vacaciones con toda la familia, encontrará el Jacuzzi junto a la piscina. Por las tardes de un paseo a lo largo de la playa hacia Flamingo y disfrute de la llamada Costa de Oro de Costa Rica con su clima caliente, seco y hermosos atardeceres.

Además, Usted puede ser lo activo que quiera en el Hotel Bahía del Sol. Mirar a las tortugas en playa, ir de compras a Tamarindo, bucear en la isla Catalina, hacer caminatas, visitar el Parque Nacional o participar de la mejor pesca deportiva en el mundo. Es asunto de preguntar por nuestros paquetes vacacionales de viajes y aventuras.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina