esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BALCON DEL MAR

Usted tendrá su habitación con aire acondicionado y refrigerador justo frente a la playa, con TV por Cable, baño privado, agua caliente y una gran vista desde los balcones. También podrá surfear. El restaurante cuenta con un Chef que elabora comida Peruana exquisita. El Hotel es un lugar perfecto para familias con niños con Apartamentos muy cómodos, con un máximo para 6 personas, con cocinas totalmente equipadas.

Jacó es un gran lugar para divertirse, observe los hermosos y cálidos atardeceres o simplemente vaya por las olas en playa Hermosa o playa Escondida. Hay una pequeña brecha en la playa que permite estar entre picos que se aíslan cuando la marea sube. Usted puede surfear por toda la playa. Los surfeadores aquí son muy amigables y el personal del Hotel es realmente grandioso. Otra buena razón para hospedarse en el Hotel Balcón Del Mar es que encontrará frente al Hotel los mejores puntos de quiebre.

El Hotel Balcón del Mar, ofrece las habitaciones perfectas para los surfeadores y familias en playa Jacó, es lo más cercano a vivir en la playa en Costa Rica. Todas las habitaciones tiene baño privado con agua caliente, aire acondicionado, TV y balcón.

Los Apartamentos tienen dos cuartos, TV, aire acondicionado, espacio para un máximo de 6 personas, cocina totalmente equipada, sala-comedor con un sofá cama, baño privado con tina y balcón. Es el lugar perfecto para un grupo pequeño o una familia.

Disfrute el atardecer en este restaurante al aire libre justo frente al Boulevard y la playa. El Chef y la comida del Perú le ofrecen el final perfecto para un excitante día y el mejor comienzo para una más excitante noche en Jacó. Observe a los surfeadores mientras disfruta de una deliciosa comida o su bebida favorita. Usted tendrá un gran trato y siempre lo recordará.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina