esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BALMORAL

En el Hotel Balmoral Usted se encontrará ubicado en el corazón del mismo San José a lo largo del boulevard (Zona libre de tráfico) en la Avenida Central. Si lo que busca es estar cerca del centro de San José, el Hotel Balmoral es una de las mejores opciones. Está localizado cerca de los teatros, restaurantes, tiendas, mercado típico, bancos e instituciones del Estado así como muchas compañías locales y extranjeras. A unos pasos del Hotel Balmoral hay varios Casinos, clubes nocturnos, bares populares así como bares de solteros y restaurantes de comida rápidas.

Empezando con una gran selección de 6 diferentes pequeños salones de conferencias o salones para baile que van desde 12 hasta para 200 personas, incluyendo el servicio de comidas necesario, el Hotel Balmoral ofrece una gran selección de otras facilidades: La localización central del Hotel Balmoral es una de ellas, pero también está el Gimnasio para ejercitarse y las posibilidades de un masaje y un centro de negocios con computadoras, impresoras y fax.

El Hotel Balmoral tiene 112 habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono con salida directa, televisión por Cable, secadora de cabello, caja de seguridad, mini bar, escritorio ejecutivo, servicio de lavandería, servicio a la habitación, ademas todas las habitaciones están alfombradas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina