esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

BARCELO PLAYA LANGOSTA

El Hotel Barceló Playa Langosta es un hotel Cuatro Estrellas localizado en Playa Langosta, cerca de Playa Tamarindo, en la Costa Dorada de Guanacaste. El sistema "Todo incluido" permite que Usted se relaje y disfrute de los muchos servicios y actividades de este resort, así como de los restaurantes y bares y de los muchos deportes y entretenimientos sin ningún costo extra. Usted estará encantado con los magníficos alrededores naturales y el tour gratuito.

El concepto de los Hoteles Barceló es ofrecer habitaciones con altas normas de comodidad. Especialmente diseñado para las vacaciones familiares y esas escapadas de fines de semana. El concepto de los paquetes todo incluido, hace fácil calcular un presupuesto dado que no hay costos adicionales.

Además para aquellas parejas que les encanta surfear, bucear, y disfrutar de las otras actividades así como las bellezas de la naturaleza. Podrá encontrar una pequeña habitación para conferencias, un casino, salón de juegos, una cancha de Tenis y un gimnasio al aire libre cerca de la gran piscina y el jacuzzi. En la playa, Usted encontrará la diversión jugando volley-ball y montando en los kayaks.

Disfrute algunos de las más deliciosas comidas, sin tener que preocuparse por los costos. Los grandes buffetes para el desayuno, almuerzo o cena ofrecen una variedad sin fin de platos nacionales e internacionales así como deliciosas frutas y bebidas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina