esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BARCELO RINCON DEL VALLE

El Hotel Barceló Rincón del Valle está convenientemente localizado en una área residencial muy fina, frente al Parque La Sabana y muy cerca de las principales áreas turísticas y culturales. Barceló Rincón del Valle fue abierto en 1994 y su excelente reputación por conveniencia y facilidades.

Teniendo un fácil acceso a Escazú, Pavas, La Uruca, Santa Ana, Paseo Colón y los Aeropuertos, el Hotel está a una corta distancia de las tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y otros lugares de entretenimiento. Con un excelente personal y cálida atmósfera, este Hotel también la da un gran valor a su dinero.

Barceló Rincón del Valle le ofrece también un estilo de Hotel de paso. Los huéspedes tienen acceso a las facilidades ( piscina, spa, casino, etc. ) del Hotel Barceló San José Palacio.

Las facilidades en el Hotel Barceló Rincón del Valle incluyen, la cafetería para los desayunos, servicios de refrescos y bocadillos, servicio de lavandería, café, parqueo, mini-bar, servicio de correo, fax cambio de moneda.

Las habitaciones tienen televisión por Cable, radio despertador, teléfono con salida directa, caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado, baño completo, secadora de cabello, máquina de hacer café, escritorio, armario y servicio las 24-horas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina