esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BEST WESTERN JACO BEACH

El Hotel Best Western tiene un hermoso frente de playa y está localizado en el bullicioso pueblo de Jacó, en la región Pacífica Central de Costa Rica, a tan solo una hora y media de San José, la ciudad capital. El Hotel Best Western Jaco Beach se considera el lugar perfecto para aquellos que quieren estar cerca de los servicios y facilidades, pero aún así estar lejos de la ciudad. El Hotel ofrece 120 habitaciones, restaurante, piscina, bar, disco, cancha de tenis, 2 piscinas, jardines tropicales, habitaciones con aire acondicionado, balcones privados y televisión por cable. Tenga una grandes vacaciones a un precio muy cómodo!

El Hotel Best Western Jacó Beach Resort le ofrece una gran variedad de facilidades, como son: una piscina para adultos, una piscina para niños, el restaurante Mambo, el bar karaoke Guipipias, el bar de bocadillos el Almendro, servicio de lavandería, cancha de tenis, cancha de volleyball, tienda de regalos, juegos de mesa, área de barbacoas, deportes acuáticos y actividades recreacionales, parqueo, servicio complementario de renta de bicicletas, fotocopiadora y servicio de fax, sala de conferencias para un máximo de 45 personas y un centro comercial localizado al otro lado de la calle.

Todas las 125 habitaciones cuentan con aire acondicionado y están amuebladas con una cama grande y una cama Doble, baño completo con agua caliente y bañera, la mayoría de las habitaciones tienen un Balcón con vista a la piscina o las jardines, teléfono, televisión por Cable y caja de seguridad. Están muy cerca del restaurante, con una fantástica vista y otras cerca de la disco. Desde ahí tendrá la oportunidad de caminar a lo largo de tres millas de playa, conocida por sus deportes acuáticos, surf y los bellísimos atardeceres.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina