esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PLAYA HERMOSA, BOSQUE DEL MAR

El Hotel Playa Hermosa Bosque del Mar está situado directamente en la playa del mismo nombre. Ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones de playa perfecta. Jardines verdes con árboles de más de cien años, piscina grande, Jacuzzi, ofreciendo paz y tranquilidad y naturalmente una de las playas más bonitas y más seguras, protegida del Golfo de Papagayo.

Este hotel es administrado por los propietarios profesionales en hotelería, ofreciendo la tradicional hospitalidad costarricense, con un restaurante frente a la playa, sirviendo la comida incluso en la hamaca. Este lugar es perfecto para escapar del estrés.

Este pequeño hotel de playa es grande en amenidades. Tiene restaurante, bar, servicio al cuarto, piscina grande, Jacuzzi, parqueo seguro, servicio de mucama diario, una de las playas más bonitas de Costa Rica con aguas cristalinas, deportes de agua, hamacas entre las palmeras, buceo, snorkel, kayak, pesca, andar en veleros o simplemente caminar en la arena fina de la playa. Y todo esto lejos de cualquier carretera o otro ruido, lo único que se escucha aquí son las olas suaves del mar.

Desde estas habitaciones alegres y confortables, con muebles de madera fina, usted puede ver y oír el mar. Solamente unos pasos y ya está en la arena blanca de la playa. Cuando baja el sol, los famosos crepúsculos van a iluminar sus ventanas como fuego (Ver foto arriba). Todas las habitaciones tienen baños privados con agua caliente y aire acondicionado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina