esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BOUGAINVILLEA

El Hotel Bougainvillea es una excelente escogencia, en donde Usted fácilmente se olvidará que se encuentra a tan solo 15 minutos de San José. Se encuentra en medio de plantaciones de café, ubicado en Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, el Hotel tiene extensivas áreas dominadas por árboles inmensos y embellecidos con hermosas flores. Es un Hotel de razonables precios el cuál esta situado en un barrio residencial con vistas al valle central desde la colina en donde se sitúa y de los hermosos jardines que fueron diseñados.

El cómodo Hotel Bougainvillea es un lugar en donde los huéspedes podrán experimentar la mundialmente famosa belleza de Costa Rica, entre las montañas, caminos y pueblos, entre la primavera que perdura siempre. Añada a esto un viaje gratis por horario hacia San José y tendrá una combinación perfecta.

En el Hotel Bougainvillea cada detalle del lugar, inclusive del restaurante esta personalmente supervisado por el dueño Hans Van Der Wielen, quien trajo su experiencia y estilo cuando vino a Costa Rica en 1961. Los Balcones que se abren desde las habitaciones, mostrando una maravillosa vista de las montañas de un lado y la ciudad de San José al otro lado.

Encontrara salas de Conferencias o para Reuniones, con equipo Audiovisual disponible: las salas de Reuniones están amuebladas con el siguiente equipo: Proyector y pantalla de proyección, cartelera de exposición, pizarras especiales para marcadores, Video casetera, televisión, Servicio de fotocopiado. Los siguientes servicios están disponibles bajo pedido: Traducciones simultaneas, Equipo de amplificación, Video proyector, Servicios secretariales y Proyector de diapositivas.

Todas las habitaciones son espaciosas y equipadas con todas las amenidades. La vista es hacia las montañas y al jardín de un lado, y hacia el valle central con San José hacia el otro lado. Cada habitación posee camas dobles, bañera o ducha y una pequeña área para sentarse. También hay disponibles Junior Suites y habitaciones para personas minusválidas. Los muebles están hechos con maderas duras costarricenses y todas las habitaciones poseen televisión por cable y teléfonos de marcación directa al exterior.

Pruebe la repostería con un Café, te o jugos naturales. Los desayunos son tipo Buffet con jugos naturales, frutas tropicales, cereales, salchichas, una variedad de panes horneados diariamente, quesos y yogurt.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina