esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL BRITANNIA

Cálida atmósfera tipo Victoriana en el Hotel Britannia con sus hermosas alfombras, abanicos de techo, pisos de azulejo y muebles con estilo Inglés que contrasta con los jardines tropicales.

La vieja casa ofrece cinco habitaciones Deluxe y cinco Júnior Suites, también está el restaurante el cual fue la bodega de vino de la casa. El restaurante se especializa en la cocina internacional y sirve una gran variedad de deliciosos platillos.

En el bar encontrará todo tipo de bebidas, así como cervezas y vinos. La nueva parte del Hotel consiste de una adición de 10 habitaciones Standard.

El Hotel Britannia está localizado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a solo seis calles del centro de San José, así estará muy cerca de muchas atracciones turísticas, bancos, correo, servicios de transporte y centros nocturnos.

El nuevo edificio ofrece 10 habitaciones Standard y todas ellas tienen televisión por Cable, teléfono, baño privado con bañera, agua caliente, caja de seguridad y unas tienen una cama tamaño doble o dos camas sencillas. Las habitaciones Deluxe y la Jr. Suite tienen además un escritorio, secadora de cabello en el baño y ya sea una cama tamaño King o dos camas tamaño Queen.

En lo que era el sótano de vino original de la casa principal, es ahora el restaurante y barra. Una escena cómoda, íntima para usted, para disfrutar una comida fina. Además usted puede escoger entre más de 500 botellas de vino-de muchos países del mundo-disponible en una colección permanente.

Saboreará el menú del desayuno con las mejores frutas tropicales, y claro, el café de Costa Rica famoso mundialmente. Por la tarde ofrecemos el menú de la cena, consiste en arte culinario internacional fino como el Lomito Café de París, el Filete de la Trucha con las Almendras, Fettuccine con Gamba-y para el postre Crêpes Commeddi, Flambé de Banano y Fresa Romanoff

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina