esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

CABINAS GUARANA

Estamos en Puerto viejo, un pequeño, típico pueblo en la costa caribeña, a 200m. de la playa, 62 kilómetros a sur de Limón. Casi inaccesible y salvaje hasta pocos años atrás, en Puerto Viejo y sus alrededores se encuentran las playas mas bonitas de toda Costa Rica.

Cabinas Guaraná es un pequeño hotel lleno de encanto, estamos situado en una de las calles mas tranquilas y céntricas de Puerto Viejo. El hotel es seguro y privado y un exuberante jardín tropical refresca el ambiente y la vista con todos los tonos de verdes y flores multicolores.

La recepción es decorada a mano con esténciles, conchas y mosaicos, el efecto que resulta de la alquimia de los colores torna luminoso aquí en Guaraná hasta el día mas gris y nublado. Como nuestro huésped podrás cocinar tu propia comida en nuestra cocina totalmente equipada y consumirla en el confortable comedor.

Desde nuestra cabaña encima del árbol podrás admirar la espectacular puesta del sol y admirar un típico pueblo caribeño besado por el mar y acariciado por la selva a su alrededor.

Nuestros Servicios:

  • Parqueo privado
  • Caja de seguridad en cada habitación
  • Lavandería
  • Llamadas gratuitas en todo el Pais
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de Internet gratis y Wi-Fi para su laptop
  • Hablamos español, ingles, francés e italiano.

Las habitaciones son todas con baño privado, abanico de techo, mosquitera, caja de seguridad. Son tocadas cada una con diferentes efectos decorativos, creados por los mismos propietarios, que son una pareja de italianos, un poco artistas y muy hospitalarios. En Guaraná podrás totalmente relajarte en tu propia terraza con hamaca y absorber la esencia y el color del ambiente caribeño mas autentico.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina