esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CALA LUNA

El Hotel y Villas Cala Luna se localiza en Tamarindo en la línea costera del noroeste de Costa Rica. Con su propia piscina el Cala Luna se hace favorito en este lugar entre los veraneantes y recién casados.

Con excelente clima de la región una tremenda diversidad de terreno, bosques lluviosos densos, sobresaliendo el volcán activo, lagos y playas. Si usted viene al Hotel Cala Luna, experimentará una de las regiones más maravillosas para vacacionar. La Playa de Tamarindo también es el punto de arranque perfecto para sus Viajes de Aventuras en Costa las Rica.

Mientras disfruta del sol en la piscina, La Caletta piscina y bar puede proporcionarle bocados y bebidas refrescantes. O al ocaso, antes de sentarse para una cena a la luz de una vela, beba un cocktail de fruta exótico inolvidable mientras esta escuchando relajadamente la música.

Localizado al extremo oeste lejano de Tamarindo, Cala Luna está en la región de Guanacaste en aumento popular. Tamarindo está ofreciendo algunas de las áreas más bonitas e impresionantes del país, esta región es abundante de fauna y vida marina. Cercano a Playa Langosta, con puras playas de arena blanca rociadas con cascaritas multicolores. Un paisaje romántico llama a los visitantes para pasearse a lo largo de la línea costera bellísima, disfrute las serenas aguas color zafiro, o mire un brillante ocaso que cubre con ropajes la tarde con luz de la luna plateada que baila encima de las aguas tranquilas.

Para el espíritu aventurero, Cala Luna ofrece una variedad de deportes marinos, esquí de agua, surf. Zambullidas en las aguas claras. O, en la tierra, aventuras en la vegetación lujuriante y el terreno desigual que proporcionan una única aventura de excursionismo y oportunidades de exploración.

El restaurante al aire libre de Cala Luna ofrece una vista por encima de la piscina; el restaurante sirve comidas típicas de la provincia de Guanacaste, mariscos frescos incluso langostas recién pescadas fuera de la costa delante de Cala Luna y especialidades de pescado.

Hay comida italiana, así como desayunos americanos tradicionales y bocados o usted pueden escoger de una selección amplia de platos locales e internacionales, todos con un toque europeo combinado con lo tradicional y calidad.

En la arquitectura de estilo centroamericana tradicional, Cala Luna se construyó con los bosques tropicales. Las villas se mezclan maravillosamente con el follaje exótico abundante.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina