esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CALIFORNIA

El Hotel California está ubicado en las colinas del bello Manuel Antonio, rodeados de jungla, con impresionantes vistas sobre el Océano Pacífico. Este destino es ideal para las vacaciones de una familia en la playa, luna de miel u ocasión de bodas, o si usted quiere simplemente explorar las muchas aventuras que ofrece el área.

Asentado en la montaña, el Hotel California es el lugar perfecto para experimentar la paz del paraíso, la vista, y la emoción de las atracciones locales. Desde ahí usted puede comenzar sus viajes y expediciones. Usted quedará impresionado de los muchos atractivos que Manuel Antonio ofrece.

En el Rinconcito Típico es común tener eventos culturales, exhibiciones de arte u otras actividades que apoyan a la cultura local.

Junto a la piscina está el Boruka Bar, con murales pintados a mano por los indígenas Boruca - Térraba, una tribu local, la cual es famosa por sus artesanías, especialmente sus máscaras coloridas hechas por la tribu, también bolsas tejidas y otros artículos. Su cultura está en una transición, y su compra apoyará los esfuerzos de ellos de mantener su cultura y estilo de vida. El bar vende bebidas de frutas tropicales, licores internacionales, cerveza y vino así como bebidas suaves, comidas ligeras y otros alimentos.

Podrá tener un desayuno buffet y snacks a la par de la piscina o donde usted prefiera. El menú destaca panes frescos al horno, y las especialidades de Costa Rica, frutas frescas y jugos de frutas y un menú de desayuno al estilo Americano hecho con especialidades locales. Opciones para vegetarianos o dietas especiales están disponibles también.

El almuerzo y la cena son servidos junto a la piscina, un menú internacional desde pastas y pescado hasta nachos y hamburguesas. Todas las opciones tienen precios razonables y la variedad es suficiente para todos los gustos. Hay un menú para niños.

El Rinconcito Típico ofrece comidas tradicionales costarricenses, picadillos (vegetales fritos con especias, un toque de carne o sin carne, servido con tortillas), vigorones o chicharrones (especialidades de carne del área que no están generalmente disponibles en los restaurantes comunes) y otros favoritos, así que usted puede probar un sabor de la real Costa Rica.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina