esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CANCIONES DEL MAR

Este Hotel es parte de un hermoso paraíso. Situada en Jacó, visite una pequeña playa frente al Hotel, con tarifas muy razonables y un excelente servicio. El desayuno estilo buffet está incluido.

Tiene hermosos jardines tropicales, una piscina de 1.5 metros de profundidad y tiene un puente que conduce a la pérgola. Hay un amplio espacio en la terraza para poder asolearse así como una pequeña sección a la sombra para la lectura o para dormitar. Podrá saborear cocos, pipas, papayas y bananos que crecen en la propiedad; las flores abundan por todos lados.

Las Canciones del Mar está completamente cercado con muros para su seguridad y privacidad. Un área de barbacoas está disponible para el uso de los huéspedes así como las hamacas para aquellos que prefieren mecerse gentilmente con las canciones del mar que rompen en la costa entre las canciones de cientos de aves.

El hotel posee 11 Suites, Más una Suite para Luna de Miel y una Suite con dos grandes habitaciones, cada una equipada con aire acondicionado con televisión por cable y teléfono directo. Se puede adaptar una de las Suites como una sala de conferencias. Como Las Canciones del Mar está localizado al frente de la playa, cada unidad tiene vista hacia el océano así como de la piscina.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina