esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CAPITAN SUIZO

Imagínese a Usted mismo en un cálido Hotel dentro de hermosos jardines y cerca de una jungla domesticada, con el Océano Pacífico derramándose en la playa justo frente a Usted. Mientras descansa en la piscina, las aves y las iguanas le harán compañía, mientras que algún mono curioso dará la vuelta. Los únicos sonidos que escuchará serán la conversación y las canciones de las criaturas de la naturaleza y por supuesto el murmullo de las olas.

La fantasía es suya en el Hotel Capitán Suizo, bordeando las arenas de la Playa Tamarindo en el norte de Costa Rica. Combinando la eficiencia de la hotelería Suiza con una cálida hospitalidad, el Hotel le dará las mejores comodidades en un asentamiento natural.

Justo en la playa de Tamarindo, Capitán Suizo consiste de 8 bungalows y 22 habitaciones, cada una es espaciosa y cómoda, tienen un patio o balcón. A solo unos pasos hallará esta gran piscina, con el restaurante y también el bar al aire libre. Los Bungalows y las habitaciones poseen mezzanine con camas tamaño king y puertas corredizas que conducen a los jardines tropicales.

Los baños privados incluyen regaderas y tina con ventana, el cuál le dará una gran vista. Los pisos son decorados con piedras que armonizan con las maderas, los sofás tienen una tonalidad verde-azulada. Las lamparas Halógenas en los techos brindan mejor claridad, alternativamente, las luces suaves le dan un toque romántico. Los bungalows y todas las habitaciones en la segunda planta fueron construidas para que el aire acondicionado no sea necesario. Las habitaciones de la primera planta si poseen aire acondicionado. Cada unidad esta equipada con teléfono, y un radio FM, una caja de seguridad y un pequeño refrigerador.

Al aire libre encontrará el restaurante y bar, comidas de diferentes sabores y refrescantes bebidas son servidas en este informal restaurante, invitando al ambiente. Situado bajo techo, estará deleitado con la brisa y la vista del Océano. O por supuesto si Usted prefiere el servicio al lado de la piscina mientras descansa en esta maravillosa atmósfera, o simplemente visite los alrededores.

De la cocina internacional (con un acento suizo) resalta en el menú: La Tilapia Calabrese para los amantes del pescado, carne a la Stroganoff, pastas únicas y soñados postres. El Chef tendrá siempre en mente los gustos de los huéspedes por la variedad, creando nuevas tentaciones para todos los gustos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina