esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CARIBLUE

El Hotel Cariblue esta localizado en Puerto Viejo, en la costa Sur de Puerto Limón, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza cómodamente. Las maderas de los bungalows son de lujo, los cuales esta situados en los jardines tropicales muy exóticos entre las arenas blancas de Playa Cocles y la exuberante jungla.

Todas las habitaciones del Hotel Cariblue tienen baños privados decorados con mosaicos, agua caliente, abanicos de techo, mosquiteros y pórticos con hamacas. Además hay una casa con dos habitaciones, dos baños y una cocina amuebladas.

Cuando descanse en la hamaca tendrá sus mejores sueños. Estos bungalows en madera son muy hermosos y están rodeados por grandiosos jardines tropicales, playas que no han sido contaminadas y una jungla tropical, perfecto para relajarse totalmente. Bahía Cocles se encuentra a una milla de Puerto Viejo de Talamanca, en donde las culturas de los afro-caribeños y los aborígenes Bri-Bri se mezclan.

En el hermoso restaurante empiece su día con un desayuno estilo Americano. Café de parte de la casa todo el día. Entre el Almuerzo y la Cena podrá pedir emparedados, ensaladas, jugos de frutas naturales y bebidas en el Bar, mientras observa televisión por Satélite, hay juegos de mesa o lea algunas de las revistas o libros.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina