esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

CASA CONDE APARTOTEL Y SUITES

Este hermoso Hotel de cuatro estrellas llamado Casa Conde ofrece 110 Suites-apartamentos completamente amueblados y equipados, junto televisión de 25 pulgadas, cocina, lavadora de ropa, horno de microondas, sala y comedor, aire acondicionado y mucho más. Usted se sentirá como en su propio hogar.

El apartotel Casa Conde está localizado cerca del Parque de La Paz, a 5 minutos del centro de San José y del enorme y popular Multiplaza Del Este y como a media hora del Aeropuerto, es como estar en una isla, fuerte o una villa para usted solo. Casa Conde ofrece seguridad las 24 horas, servicio al cuarto y parqueo privado, piscina, un restaurante llamado Rincón del Conde, bar y sauna. Todo esto y con transporte gratis del aeropuerto hasta la Casa Conde hace de este apartotel el lugar perfecto para una corta o larga estadía; así como aquellos extranjeros que quieren retirarse en Costa Rica.

Para su comodidad la Casa Conde ofrece transporte gratis desde el aeropuerto, un centro de negocios con computadoras, acceso a Internet, fax, fotocopiadora y scanner. Después de un día ocupado, usted querrá relajarse en la piscina, el jacuzzi o el sauna o simplemente asistir a los cercanos espectáculos populares. Para su tranquilidad, hay seguridad las 24 horas del día, parqueo privado, servicio de cuidado de niños, servicio de lavandería y transporte al cercano centro comercial Multiplaza Del Este.

Y para sus encuentros y eventos especiales hay un moderno centro de conferencias, equipado con lo último en tecnología para presentaciones. Puede ser un cuarto cerrado o completamente abierto hacia la piscina.

Por lo que sea que este viajando, negocios, seminarios, planeando retirarse, vacaciones de placer, conociendo o visitando San José, sus alrededores y las atracciones turísticas, el Hotel Casa Conde ofrece a los viajeros un plan de estadía por un período largo de tiempo con la mejor seguridad, comodidad y un ambiente muy amigable a un precio muy razonable.

Casa Conde ofrece a sus huéspedes Suites Dobles o Sencillas con habitaciones internas completamente separadas y con un ambiente que se sentirán como en su propio hogar, que incluye cocina, lavadora de ropa, horno de microondas, sala de estar, comedor, jacuzzi, bañera o ducha y hermosos muebles, todo esto se combina con las áreas comunes como son el restaurante, bar, piscina y servicio al cuarto.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina