esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CASA CONDE DEL MAR

El Hotel Casa Conde Del Mar rodeado de una exuberante vegetación que da nombre a dicha playa, nace con el fin de ofrecer comodidad y descanso en un ambiente acogedor, en una de las zonas con las playas mas lindas de Costa Rica: Playa Panamá, con certificado de Bandera Azul, está situada a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. La playa permite realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, natación, windsurfing, entre otros

El hotel cuenta con 20 Suites Dobles, 2 Mini Suites y 4 Junior Suites, además ofrece 3 restaurantes 'Mare Calmo especializado en comida Italiana, 'El Galeón' el cual ofrece variedad de platillos y el wet-bar 'El Bucanero'.

Las junior Suites están equipadas con una cama Queen Size, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, radio reloj despertador, clóset, plancha con planchador, caja de seguridad electrónica, coffee maker, así mismo cuenta con una sala con sofá cama y televisor 27" por cable. El baño cuenta con jacuzzi, ducha adicional y secadora de cabello.

Las Mini Suites están acondicionada con cama Queen Size, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, radio reloj despertador, clóset, plancha con planchador, caja de seguridad electrónica y coffee maker. Cuenta además con televisor 27" por cable y jacuzzi con cascada hidro-masaje. Cada Habitación Standard cuenta con dos camas Queen Size, radio reloj despertador, aire acondicionado, clóset, caja de seguridad electrónica, plancha con planchador, coffee maker, servicio de teléfono con correo de voz, acceso a Internet, baño con ducha, secadora de cabello, espejo, hielera y televisión 27" por cable.

Para satisfacer los más exigentes gustos, Casa Conde del Mar ofrece tres restaurantes y bar donde encontrará gran variedad de platillos, mariscos, cocina especializada en comida Italiana. En el Wet-Bar cerca de la piscina podrá saborear unas refrescantes bebidas, combinado con el disfrute del sol y la piscina al lado de amigos y familiares, le dará un ambiente de confort y descanso. El restaurante 'Mare Calmo', especializado en comida Italiana, 'El Galeón' el cual ofrece gran variedad de platillos internacionales y 'El Bucanero' el Wet-Bar con gran variedad de bebidas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina