esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CASA CORCOVADO

Casa Corcovado está escondida entre los árboles y enfriada por el Océano Pacífico en una reserva privada de 170 acres, las cuales limitan con el Parque Nacional Corcovado. Está diseñada cuidadosamente por un naturalista americano con más de veinticinco años de experiencia local. Este único lodge ofrece alojamiento construido con la más alta preocupación para la conservación del paisaje y el medio ambiente. Casa Corcovado Jungle Lodge ofrece la base ideal para su experiencia en la selva.

No existen carreteras a Casa Corcovado Jungle Lodge, el acceso es sólo por bote. La aventura comienza con la llegada a nuestro centro de recepción, "La Hacienda", en la localidad de Sierpe.

Después de que su capitán ha embalado el equipaje a bordo de su barco, puede embarcar en un paseo de una hora y media por el río Sierpe, camino al sistema mas grande de manglares de la costa del Pacífico de América Central. Así, puede seguir la costa hasta llegar a Casa Corcovado. Se servirán refrescos durante el viaje, el almuerzo y un cóctel complementario que estará listo para darle la bienvenida a la jungla.

Su alojamiento en el hotel Casa Corcovado Jungle Lodge esta ingeniosamente nombrado como bungalows individuales. Ofrece comodidad, una red en la cama para evitar los mosquitos, ventilador de techo, suelos con azulejos, sala de estar, mini bar, caja de seguridad, hamaca, y amplios armarios. Espaciosos baños privados que tienen duchas de agua caliente y accesorios de diseño. Al pasear por la acera, usted no puede dejar de mirar la hermosa puerta con vidrieras y persianas de madera en las ventanas hecha a mano por los artesanos de Costa Rica.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina