esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CASA TURIRE

En el Valle de Turrialba, cerca del salvaje Río Reventazón, rodeado de plantas tropicales, flores y árboles, uno encuentra este lugar paradisíaco.

Experimente toda la elegancia de vivir como todo un Señor de las plantaciones, con golf, excursiones a caballo, pesca y cenas grandiosas. En el Valle de Turrialba con las aguas del río Reventazón, un enclave de belleza, lujo y paz lo esperan en el Hotel Casa Turire.

Usted estará mimado por un personal profesional, dedicado a hacer de su estadía un verdadero tesoro. El Hotel cuenta con su propio aeropuerto, y en sus jardines abundan las plantas tropicales, flores y árboles, creando lo más parecido al Edén.

Usted caerá dormido ante el arrullo de la naturaleza en su elegante habitación y despertará con las canciones de las aves exóticas por las mañanas. Excursiones guiadas y actividades pueden ser arregladas por el Hotel para sus gustos.

Ya sea que haga un viaje en balsa o kayak por el excitante río Reventazón, montar a caballo o caminar por los senderos de la montaña en los bosques vírgenes, observación de aves y actividades en el Lago. El Hotel Casa Turire le ofrece unos alrededores encantadores y serenos lejos de las demandas y tensiones de la vida. Designado para mezclar el alojamiento con un ambiente tranquilo.

Librería, juegos de salón, mesa de pool o de tenis. Puede escoger entre un sin fin de actividades o simplemente disfrute de la propiedad de Casa Turire. Encontrará aves, como la Oropéndola o los Tucanes mientras camina por los huertos frutales que son rodeados por los senderos del bosque. Nadar en la piscina lo refrescará antes de probar una comida gourmet en el restaurante de tamaño familiar.

El Valle de Turrialba a sido un centro para la agricultura por más de un siglo. Visite las plantaciones de azúcar en temporada, los Beneficios en donde el grano superior es preparado y procesado para el sabor de nuez de macadamia.

El comedor y bar tienen un estilo muy mediterráneo, la cocina del Hotel Casa Turire ofrece frutas y vegetales orgánicos frescos de la plantación, con la carne y el pollo cocinados en una forma muy tradicional. El desayuno y el Almuerzo se sirven solo con menú, mientras que para la Cena hay una variedad de selecciones.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina