esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CASITAS ECLIPSE

Un viaje mágico, un paseo por un bosque color esmeralda, exóticas plantas y extraordinarias flores y bandadas de aves tropicales. Costa Rica es un lugar mágico y de indescriptible belleza. Este lugar es conocido por su paz, tranquilidad y la calidez de su gente. Hogar del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los más famosos y visitados Parques en Costa Rica.

En el Hotel Casitas Eclipse, experimentarán toda la belleza de un verdadero paraíso tropical, anidado a la sombra del Parque Nacional Manuel Antonio en la costa pacífica de Costa Rica. Disfrute la estratégica ubicación del Hotel Casitas Eclipse y de sus cómodas Villas que son distintivas de un estilo Mediterráneo. Cada una es espaciosa, ofreciéndole Deluxe Suites en la primera planta o habitaciones muy confortables en la segunda planta. Después de bañarse en alguna de las tres piscinas, cene en el restaurante Gourmet, el cual ofrece platillos Franceses y delicias tradicionales.

A una corta distancia del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los Parques Nacionales más importantes de Costa Rica, con un bosque tropical lluvioso y playas de arenas blancas. Observe algunas de los más raros y fascinantes animales en el mundo. Costa Rica es hogar de más de 9000 especies de aves y animales. Disfrute de un viaje en kayak y pesca deportiva o tenga a su lado un buen libro mientras descansa a la sombra de una palmera con la fresca brisa del Océano en su cara. Experimente la riqueza de la costa pacífica de Costa Rica, no importa si es un día en el Parque o una tarde de diversión, deje que su estadía en el Hotel Casitas Eclipse se convierta en una vacación de fantasía.

Las habitaciones Standard vienen equipadas con 1 cama tamaño Queen, en el piso de arriba de la cabaña con entrada privada, aire acondicionado, balcón, baño privado con regadera, secadora de cabello, plancha y planchador, tocador, teléfono en la habitación, refrigerador, máquina de hacer café, habitaciones interconectadas, habitaciones para no fumadores, caja de seguridad y decoración al estilo western.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina