esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CLARO DE LUNA

El hotel Claro de Luna nace sobre el criterio de un lugar con una atmósfera de tranquilidad y elegancia. Una casa grande de cedro con bellos detalles. Ubicado en una finca propiedad de una familia local y con tradición en el arte ecuestre, somos un lugar ideal para el descanso en donde se puede disfrutar de bellos atardeceres y disfrutar de mágicas noches de luna.

El Hotel cuenta además con sala de desayuno, donde se sirve un completo desayuno cada mañana. El Hotel tiene una vista impresionante hacia los cerros, el bosque nubosos así como el Golfo de Nicoya.

El Hotel cuenta con bellas habitaciones en finos acabados de madera de Cedro. Cada habitación cuenta con baño privado así como desayunos incluidos.

Le ofrecemos un lugar especial, rodeado de bellos jardines en donde la mañana te sorprenderá con el canto de los pájaros y un exquisito desayuno preparado con productos orgánicos de nuestra finca; la cual trabajamos en armonía con la naturaleza.

Habitaciones confortables para 2 personas con desayuno incluido, con la privacidad que usted desea. Agua caliente y baño privado.

Un excelente servicio y una fina atención enmarcan la calidad de la Pizzería de Johnny, restaurante favorito en Monteverde. Se encontrara en la exuberancia de hermosos jardines verdes, finos detalles en madera, donde el murmullo de un riachuelo servirá de fondo, en la intimidad de una finca familiar, rodeada de una espectacular belleza escénica, con vistas al Golfo de Nicoya y a las altas montañas de Monteverde, nace Hotel Claro de Luna.

Una hermosa casa de "cedro", con finos acabados y confortables habitaciones con un elegante y amplio baño privado, bellos jardines, donde la mañana le sorprenderá con un exquisito desayuno y el servicio de un "Bed & Breakfast" muy especial.

Podrá disfrutar una caminata sobre las copas de los arboles, un vuelo por los cielos, o por que no, un día en el hermoso Bosque Nuboso de la Reserva de Monteverde, son solo algunos de los muchos atractivos que nuestro hotel le puede ofrecer, para hacer que su estadía en Monteverde sea algo que no pueda olvidar.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina