esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

CLOUD FOREST LODGE

La Reserva del Bosque Nuboso Monteverde pertenece y es administrada por Centro de Ciencias Tropicales (CCT. El Centro, establecido en 1962, es una organización no gubernamental sin fines de lucro con su cuartel general en San José, Costa Rica. El objetivo del Centro es brindar soporte y conducir investigaciones científicas y educativas, particularmente en relación con el entendimiento y manejo racional de los ambientes tropicales.

Establecida en 1972, La reserva Monteverde cubre más de 10,500 hectáreas, más del 90% de las cuales es bosque virgen. Este bosque contiene una diversidad biológica extremadamente alta, que incluye más 2,500 especies de plantas (entre ellas 420 diferentes clase de orquídeas), 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, 120 especies de reptiles y anfibios, y miles de insectos.

El Cloud Forest Lodge Monteverde ofrece 18 habitaciones en edificios separados, rodeados por el bosque nuboso, baños privados con agua caliente.

Cada habitación tiene pórtico privado donde se puede disfrutar de hermosos jardines que rodean las habitaciones. Lea un libro, tómese un respiro del aire fresco del bosque nuboso y observe las aves y la abundante vida salvaje a solo unos pasos de su habitación.

Venga y disfrute de sus confortables habitaciones estilo bungalow. Equipadas con agua caliente, confortables camas sencillas o dobles, muebles de madera y su propia terraza.

Deléitese con una selección de platillos al estilo Costarricenses, cuidadosamente preparados en su restaurante. Cloud Forest Lodge le dedica espacial atención y ofrece diferentes clases de carnes, pollo, pescado, ensaladas, sopas, postres y cocteles

A tan solo unos pasos de la naturaleza, sus habitaciones le permiten relajarse en un paisaje como ningún otro. Durante su estadía en el Cloud Forest Lodge, aproveche toda la belleza y maravillas de Monteverde.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina