esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CLUB DEL MAR

El Hotel Club del Mar Resort tiene condominios con dos habitaciones, habitaciones de Hotel y un Penthouse, restaurante y Spa. La mayoría de las habitaciones tienen vista al océano, además de tener unidades con accesorios para los discapacitados. La playa es perfecta para nadar seguramente, un viaje en canoa, body surfing y boogie boarding. El Hotel Club del Mar es un Hotel estilo Boutique en una ensenada muy callada, rodeada de hermosos jardines y una bella piscina, a solo unos pasos de la playa hacia el final de Playa Jaco.

El telón para el Hotel Club Del Mar es el bosque lluvioso y las gentiles olas que rompen en Jacó. Este Hotel a sido protegido y atendido por sus dueños por más de una década. Encontrará una piscina para los niños y grandes árboles que le darán sombra y la gentil brisa del Mar le asegurará la temperatura perfecta para dormir por la tarde.

Disfrutará de una atención amistosa, la piscina y todas las posibilidades de los deportes acuáticos en el Hotel Club del Mar. Hay una piscina para niños a tan solo unos pasos de la playa. Antes de partir, no se olvide de comprar algún recuerdo de los buenos tiempos que pasó en Costa Rica.

El hotel cuenta con habitaciones Deluxe, Condominios y el Penthouse. Los cómodos condominios y habitaciones la darán una fuerte conexión con la naturaleza. Las dos habitaciones, los dos baños, las unidades de una planta tienen abanicos en el techo, la sala tiene aire acondicionado y un espacio de 1100 pies cuadrados, puertas de 8 pies, ventanas con persianas, un área familiar muy espaciosa y las habitaciones son para seis. Todas las habitaciones están amuebladas por decoradores que han sido premiados. Podrá escoger entre una cama tamaño King o dos camas grandes, una cama tamaño King y un sofá cama grande o una cama tamaño King, dos camas tamaño Single y un sofá cama tamaño grande.

Los Condominios del Hotel Club del Mar están equipados con: Una estufa de 4 quemadores, máquina de hacer café, vajilla y utensilios, ollas y sartenes, horno tostador, refrigerador, caja de seguridad, conexión a la Internet, televisión por Cable, teléfono, sofá cama y aire acondicionado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina