esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL COLONIAL

Somos el lugar perfecto para el descanso en un acogedor ambiente familiar, ubicados en el Centro Cívico Nacional, el lugar más seguro de la ciudad de San José, muy cerca de los sitios de interés turístico más importantes. En una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado, lo haremos sentir de principio a fin como en su propia casa.

Si está buscando hotel en San José Costa Rica, usted ha encontrado la mejor opción. En una acogedora casa de arquitectura neocolonial le haremos sentir de principio a fin como en su propia casa. Solo en Hotel colonial, ubicado en San José Costa Rica.

La construcción original de la casa consiste en ladrillo mixto, con retoques de maderas preciosas talladas a mano, así como trabajos finos en hierro realizados por los mejores artesanos de la época. La fachada principal tiene enchapes en piedra y en el antejardín se pueden encontrar columnas salomónicas. En el área de recepción y del vestíbulo, así como en el comedor se pueden observar las vigas y ménsulas de caoba labradas totalmente a mano, lo mismo que los marcos de cada arco que separa estas estancias y las puertas de la fachada principal.

Los barandales de las gradas son de hierro, forjados a mano. En la planta superior de la casa los pisos son totalmente de madera de cristóbal, y las puertas de los armarios labradas a mano. Las barandas de los balcones, tres en total, fueron trabajadas totalmente en hierro con finos acabados.

En el área posterior se encuentran tres niveles completamente nuevos que mantienen el estilo de la época. En el pabellón del primer nivel se reprodujeron a exactitud las columnas originales para formar los arcos característicos de esta construcción. Contamos con acogedoras habitaciones sencillas, dobles y suites, con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y algunas de ellas también tienen aire acondicionado. También ofrecemos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados.

Como nuestro objetivo es la diferenciación de nuestros servicios, ofrecemos una agradable piscina para un descanso a plenitud, así como servicio de Internet para mantenerse en contacto con el mundo, sus familiares o negocios, si así lo requiriese. Contamos con Internet inalámbrico gratuito en algunas habitaciones y en las áreas de desayuno y recepción. Y, por supuesto, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, rent a car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina