esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL COSTA RICA MARRIOTT

Marriott Costa Rica cuenta con una hacienda colonial establecida en 30 acres de plantaciones de café, decorado con antigüedades de una elegante y relajada atmósfera. La arquitectura, los motivos de belleza y un servicio excepcional, son cautivadores. Ya sea que usted va a viajar en Costa Rica a magníficos lugares de interés tales como volcanes, selva senderos, canopy y excursiones o si está aquí por negocios, el hotel le permite disfrutar del esplendor de Costa Rica y todo lo que tiene que ofrecer. Relajarse y disfrute de las instalaciones después de un largo día de reuniones. Nade en nuestras dos piscinas al aire libre o relajese y mimese en nuestro Palmas & Spa.

Sea usted joven, o joven de espíritu, en cualquier etapa de su vida, podemos hacer realidad sus sueños vacacionales. Contamos con villas de uno, dos y tres dormitorios con una sala de estar y un comedor espaciosos, suite principal con baño, balcón privado, cocina completa y lavadora/secadora. Estamos seguros de que Costa Rica Marriott tiene todo para satisfacer su experiencia de Costa Rica.

Costa Rica Marriott ofrece arquitectura única y el establecimiento no se encuentra en ninguna otra parte en Costa Rica. Restaurante primera clase y salones con impresionantes vistas de la cordillera, El hotel ofrece las más completas facilidades recreativas en San José.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina