esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL COSTA VERDE

Muchos atractivos hacen a Costa Verde el lugar perfecto para vacacionar, actividades con deportes acuáticos, pesca deportiva o simplemente la tranquilidad de las playas arenosas blancas junto a las vistas increíbles del océano. El hotel Costa Verde se localiza en un acantilado del bosque lluvioso, en una zona costera a 300 metros de las playas de Pacífico y del Parque Nacional Manuel el Antonio cerca de Quepos, Costa Rica.

El Hotel Costa Verde ofrece la vista de gran variedad de pájaros costeros del Parque más dos piscinas de natación con sus respectivas terrazas y espaciosas habitaciones.

Hay música, atardeceres, varias piscinas y restaurantes, pero lo mejor es la cercanía del Parque Nacional Manuel Antonio

Manuel Antonio es uno de los destinos turísticos mas famosos de Costa Rica, aunque sea de los parques mas pequeños, se encuentra entre los mas visitados, gracias a su fácil acceso y diversidad en los ecosistemas.

El parque Nacional Manuel Antonio se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical. Protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina