esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL COURTYARD

Construido para el viajero de negocios, ofreciendo high-speed Internet, gratis acceso on-line, espacioso campo de trabajo y sillas confortables en las habitaciones.

En el vestíbulo se encuentran los servicios de negocios y locaciones selectas con nuevas librerías, data ports, impresoras y copiadoras.

Los restaurantes sirven un delicioso desayuno estilo buffet y también su desayuno puede ser cocinado en el momento. Cuentan con expertos en conferencias con lo cual Usted dará por un hecho que sus reuniones serán un éxito. Grande o pequeña, los profesionales se acercarán en cada evento con un enfoque dedicado, dándole la comodidad que usted se merece. Además hay un servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santa María entre las 5am y las 10pm.

Aquí los viajes de negocios y de placer son cosa fácil

El Hotel Courtyard de Marriott tiene muchas facilidades para aquellos que viajan por negocios o por placer. Relájese y alístese para una de las habitaciones espaciosas, con áreas muy cómodas de descanso, escritorios grandes, dos teléfonos con Data ports y café en la habitación

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina