esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CRISTAL BALLENA

El Hotel Cristal Ballena Resort ofrece un restaurante tipo gourmet, un bar, suites espaciosas y totalmente equipadas, cabinas de aventura y una piscina inmensa (400 m cuadrados) situada en 12 hectáreas de jardín. Esta localizado en una colina entre el océano Pacifico y el Bosque Lluvioso, ofreciendo vistas impresionantes del océano y un amplio rango de actividades al aire libre.

Hay una sala de conferencias para múltiples propósitos la cual puede albergar grupos de hasta 60 personas y puede ser usado para una gran variedad de actividades como: Seminarios, reuniones, bodas, y conferencias. Al lado de la extensa piscina, que invita a un relajante baño de sol, encontraras una tienda dedicada a realizar masajes para su disfrute y relajación.

No olvides la gran cantidad de tours y actividades disponibles en esta hermosa área. Realiza un tour hacia Hacienda Barú, las Cataratas Nauyaca, el Parque Nacional Corcovado, el Parque Nacional Marino Ballena o un viaje en bote hacia los Mangles, la Isla del Caño o Roca Ballena. Hay actividades de buceo, buceo de alta profundidad, recorridos en kayak, surf, vista de aves y ballenas, caminatas, recorridos a caballo o vuelos ultra livianos solo para mencionar unas de las pocas y emocionantes opciones disponibles que puedes descubrir durante su estadía en el hotel Cristal Ballena.

Las Suites del Hotel Cristal Ballena son espaciosas. El hotel dispone de Junior Suites, Master Suites y Suites Familiares con la posibilidad de conectarse, todas con balcón y una vista impresionante del océano. Las elegantes y espaciosas Suites están equipadas con camas de 4 postes, aire acondicionado, ventiladores, Televisión por satélite, WLAN, teléfono, refrigerador, coffemaker, caja de seguridad y baño privado con agua caliente y secadora de cabello.

Las cabinas de Aventura están situadas en el colorido jardín, rodeadas por un exuberante bosque tropical. Cada cabina posee terraza, baño privado de azulejos, camas King-size, electricidad y ventilador.

El desayuno tipo buffet esta incluido en su tarifa. El bar estilo cafetería y restaurante "Pura Vida" está ubicado cerca de la piscina e implementa la cocina tanto nacional como internacional y sirve una gran variedad de refrescantes bebidas y cócteles.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina