esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CUNA DEL ANGEL

Desde la Cuna del ángel puedes observar el cristalino Océano Pacifico sobre las copas de los árboles, con sus desiertas y arenosas playas. Aquí encontraras un ambiente único y un servicio personalizado. Localizado 9 kilómetros al sur de playa Dominical en Puertocito, a tan solo 500 metros de la playa.

Este es un exclusivo y acogedor hotel entre el entorno de bosque de selva tropical exuberante, en el vestíbulo del área más ecológicamente diversa de la Tierra, una celebración del encuentro de culturas, manteniendo el glamour y la elegancia de un mundo moderno y civilizado, y evocando el mundo espiritual de las culturas indígenas que habitaron este pequeño pero aun rico país.

Aquí encontraras una amplia gama de belleza, tratamientos de bienestar en el calmado ambiente y el esplendor natural de la "Cuna del ángel". Los productos cosméticos mas finos, moderna tecnología, y un grupo de profesionales altamente calificado te darán un sorprendente y personalizado tratamiento.

La ubicación del hotel es perfecta para bodas, lunas de miel, y actividades como: ciclismo, natación, ascensos, caminatas, canopy, vista de aves y vida silvestre. El edificio central "Palapa" fue diseñado como un área de residencia para nuestros ancestros. Su diseño arquitectónico esta basado en las tradicionales viviendas ceremoniales "Borucas". Su diseño circular genera una idea de energía central proyectada hacia el cielo a través de los techos cónicos.

Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas con detalles asiáticos y coloniales, equipada con todas las comodidades modernas: aire acondicionado y ventiladores, DVD y Direct TV, conexión inalámbrica a Internet, mini-bar, caja de seguridad, secadoras de cabello y servicio a la habitación. Todas las habitaciones tienen una impresionante vista tanto al océano como a la jungla desde sus terrazas o balcones.

El creativo chef del restaurante "Cuna del ángel" mimara todos tus sentidos. Ven para una cena tipo Gourmet con una excelente selección de vinos e impresionantes vistas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina