esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL CURUBANDE

Si usted está planeando viajar a Parquea Nacionales en Costa Rica, especialmente el Parque Nacional Rincón de la Vieja, es obligatoria una parada en el Rancho Curubande. Este es un lugar único para visitar en Costa Rica donde se puede disfrutar de un sitio que le dará la bienvenida a nuestro pais y que ademas le mostrara como es la vida en la pampa guanacasteca.

Este es un lugar lejos de las multitudes y las estresantes ciudades, es literalmente un mundo aparte con distintos destinos turísticos. Le ofrecemos un lugar tranquilo para hospedarse donde podrá aprovechar sus vacaciones al máximo y visitar muchos lugares de interés para luego regresar a un lugar seguro donde se sentirá recibido como en su propia casa.

Este es un lugar donde usted (y su familia) pueden experimentar cómo viven y trabajan aquí en el campo de Guanacaste, Costa Rica.

Te invitamos a venir y montar a caballo, nadar en un río natural, visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja, tomar un viaje de un día a una de las fantásticas playas, bañarse en aguas termales naturales y visitar los lugares turísticos execpcionales Si esto suena atractivo, entonces le invitamos a el Hotel Curubandé de 330 acres.

Nuestro hotel cuenta con:

  • Nuevas habitaciones y suites
  • La hospitalidad que solo recibirá de las familias costarricenses
  • Montas a caballo
  • Ubicación cercana a las playas de Guanacaste
  • Nuestro propio río para la pesca y la natación
  • Proximidad y acceso a el Parque Nacional Rincón de la Vieja
Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina