esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL DE LUCIA INN

Ubicado en Monteverde ofrecemos un ambiente cálido, acogedor lleno de encanto rústico. En Hotel De Lucía Inn se sentirá como en casa en cualquiera de nuestras 12 habitaciones. Somos un pequeño negocio operado por una familia. Localizado en Costa Rica nuestro hotel esta localizado en el corazón del bosque lluvioso en Monteverde y la reserva de Santa Elena, facilitándole el disfrute de la belleza tropical.

Todos los habitaciones están construidas con acabados en cedro natural dándole una sensación de calidez. Cada una dispone de 2 camas dobles una sencilla y baño privado con agua caliente.

La pequeña comunidad de Monteverde es famosa por su asociación con la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y es un pequeño pueblo localizado cerca de la entrada del bosque nuboso. Monteverde fue fundada por la comunidad Cuáquera o Vaquera que migró de Norte América a Costa Rica en los años 1950. A pesar de que en la actualidad no es un pueblo como otros, solo con casas esparcidas por todas partes, este caserío se ha desarrollado por si mismo para poder atender un gran numero de turistas que pasan por aquí.

Desde su llegada a Monteverde encontrara que mucho de este pueblo permanece sin ser tocado por el modernismo y la mayoría de sus habitantes mantienen un estilo de vida rural. En el pueblo hay un banco donde se puede cambiar dinero y los cheques viajeros, al igual que obtener efectivo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina