esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PUNTARENAS (DOUBLETREE)

El Doubletree Resort by Hilton Costa Rica - Puntarenas es un moderno hotel tipo complejo turístico, que ofrece servicio completo y "todo incluido". Este hotel de la cadena Hilton está ubicado junto a una playa de la región del Pacífico Central, cerca de la ciudad portuaria de Puntarenas, Costa Rica. Ubicado a 90 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y de la ciudad capital de San José, capital de Costa Rica, y a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional Liberia (LIR), El hotel se convierte en el alojamiento y el punto de partida perfectos para explorar las maravillas de la fascinante Costa Rica, en América Central.

Las cómodas habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y vista a las piscinas o al Océano Pacífico, baño privado, teléfono y televisión por cable, así como también las lujosas camas Sweet Dreams. El hotel ofrece acceso a Internet y un centro de negocios para mantenerlo comunicado. Disfrute en la sala de estar con acceso privado o en la oscura arena volcánica, el punto final de un estimulante día de excursión o en una de las resplandecientes piscinas o Spa para complementar un emocionante día de paseos. Para familias con niños, el hotel ofrece una piscina exclusiva para ellos y numerosas actividades muy divertidas. Haga ejercicios en el gimnasio o tome una clase aeróbica. Juegue día y noche. El Doubletree Resort by Hilton Costa Rica - Puntarenas ofrece el servicio "todo incluido" y le brinda la posibilidad de practicar deportes terrestres o acuáticos, como por ejemplo fútbol de playa, tenis, ping pong, entretenimiento nocturno, casino, juegos de playa y acuáticos, artesanías, una discoteca y mucho más

Disfrute de las delicias de los excepcionales restaurantes de especialidades , que sirven platos exclusivos e informales recién preparados e incluyen un bufé internacional, pescados y mariscos frescos o los favoritos platos italianos. Pruebe un bocadillo rápido en el snack bar Pelicano o en la barra de frutas. Distiéndase con amigos disfrutando de bebidas tropicales en una de las exóticas salas de estar que le ofrece el hotel, o vea a su equipo favorito mientras bebe una cerveza helada en el Sports Bar. El servicio "todo incluido" ofrece la mayoría de comidas y bebidas, incluye actividades recreativas, propinas y el uso de equipo terrestre y acuático no motorizado.

Clima tropical y playas, vida silvestre y selvas tropicales, volcanes activos y parques, la cultura de los "Ticos"... cualquiera sea la razón por la que visita Costa Rica, el personal amable y profesional del Doubletree Resort by Hilton Costa Rica - Puntarenas lo espera para darle la bienvenida con la galleta Doubletree con pedacitos de chocolate al momento del check-in.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina