esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

VILLAS ECO ARENAL

El Hotel Villas Eco Arenal se encuentra a 2.5 kilómetros al norte del centro de La Fortuna, 1.5 kilómetros en carretera de lastre. Rodeado de vegetación exuberante. Ofrece vistas panorámicas al Volcán Arenal y a sus jardines naturales, cuenta con piscina temperatura ambiente y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento organiza excursiones y actividades en contacto con la naturaleza, además de TV vía satélite (5 canales) y aire acondicionado. Algunos también tienen balcón o porche. Villas Eco Arenal sirve todos los días un desayuno bufé abundante elaborado con productos frescos. A 2 kilómetros del establecimiento encontrará varios restaurantes y cafés. El establecimiento organiza muchas actividades, termales, safaris en canoa y excursiones al volcán y al lago Arenal. Además, alberga una pista de baloncesto. Se encuentra a 7 kilómetros de las aguas termales y de la catarata La Fortuna, y a 9 kilómetros de la base del Volcán.

Villas Ecoarenal le brinda a sus visitantes una serie de facilidades y comodidades en sus instalaciones dentro de las cuales se encuentran área de parqueo, restaurante, piscina, servicio de lavandería, cancha de baloncesto pero además de todo esto podrá disfrutar de nuestros hermoso y amplios jardines.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina