esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ECOPLAYA

Ecoplaya Beach Resort está situado en la Bahía de Salinas, en playa La Coyotera,al lado noroeste de la provincia de Guanacaste, esta parte del país es conocida por sus bellas playas y las áreas ecológicas protegidas. Rodeado por los Parques Nacionales de Santa Rosa y el Volcán Rincón de la Vieja, somos una opción fabulosa para aquellos que aman la paz de la naturaleza y los hermosos cuadros de la playa, somos la combinación perfecta entre la arquitectura moderna y la más exuberante vegetación

Con acceso directo a media milla de playa virgen y privada, que ofrecen hermosos jardines de flores exóticas, una refrescante piscina con dos jacuzzis, piscina para niños, bar, restaurante con cocina internacional y nacional, bar con licores importados y locales y tienda mini de souvenirs. Ecoplaya Beach Resort representa una opción de descanso y confort de alta calidad en una región de intensa protección ecológica. Por lo general el clima es cálido todo el año, la temperatura va de 85 ° a 95 ° F, los meses más cálidos son de noviembre hasta abril, la presencia de la lluvia es entre mayo y octubre.

Tenemos 4 tipos diferentes de villas, todas con aire acondicionado, TV con Direct TV, teléfono, cocina completamente equipadas con microondas, percolador, tostador, refrigerador, utensilios de cocina, baño privado con agua caliente.

Deluxe Doble: Para 3 personas. Tiene 1 baño, 1 cama de tamaño completo, 1 sofá de tamaño completo en la misma unidad, no esta en la cocina.

Deluxe Junior: Máximo para 4 personas. Tiene 1 baño, 1 cama de tamaño completo, 1 sofá de tamaño completo en la sala de estar.

Villa Master y Villa Lujosa: Para 6 personas, 2 dormitorios, 2 baños, una con una cama tamaño queen, otra con 2 camas individuales y otro con un sofá cama de tamaño completo en la sala de estar (con cocina integral)

Suite Full: Para 8 personas, tiene 2 dormitorios, 2 baños, una con una cama de tamaño completo, la otra con 2 camas individuales, 1 sofá cama de tamaño full en la sala, esta ubicada frente al mar con cocina integrada.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina