esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL BAMBU DE SARAPIQUI

Ubicados en el corazón de Puerto Viejo de Sarapiquí, vecinos del exuberante trópico húmedo, Hotel El Bambú ofrece a sus clientes la estadía más placentera y confortable.

Aquí nuestros clientes tendrán la oportunidad de deleitarse con exquisitas comidas en un restaurante a la carta, relajarse al máximo en una amplia y bella piscina, leer en un cómodo salón, tomar fotografías de flora y fauna o ya sea descansar en nuestras habitaciones completamente equipadas luego de experimentar las más increíbles y asombrosas actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Para el disfrute diario de nuestros clientes, Hotel El Bambú ofrece una grandiosa y amplia piscina de 22 metros de largo por 10 metros de ancho para los adultos y otra pequeña piscina para los niños, ambas únicas en la zona con acabados en vitro cerámica. Como un excelente complemento ofrecemos a nuestros clientes viajes guiados en bicicletas de montaña para un inolvidable recorrido entre los excitantes senderos del trópico húmedo.

También nuestro Hotel cuenta con un rancho que puede acomodar fácilmente a 100 personas con una bella vista hacia la piscina y parte de nuestra exuberante área de flora y fauna, el cual es usado para conferencias, reuniones, actividades especiales, servicio buffet para grupos, o simplemente para descansar.

Nuestros restaurantes pueden acomodar hasta 100 personas cada uno, ofreciendo las mejores comidas preparadas en cualquiera de nuestras cocinas. Venga y disfrute de los más increíbles platos nacionales e internacionales que nuestro restaurante a la carta tiene para ofrecerle en su extenso menú que incluye todo tipo de carnes rojas y blancas, mariscos, comida china, arroz de la casa, platos típicos o disfrute de las bocas más famosas de la zona junto con un exquisito cocktail o escoja entre nuestra amplia variedad de licores.

Hotel El Bambú también le ofrece un servicio de comida rápida donde podrá escoger entre hamburguesas, papas a la francesa, perros calientes, emparedados o cualquier tipo de boca entre otras comidas junto con variados tipos de refrescos y licores en nuestro cómodo rancho. Al mismo tiempo ofrecemos para grupos de más de 25 personas deliciosos servicios de buffet con excelentes comidas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina