esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL MANGO

Situado a solo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el Hotel Mango es el lugar perfecto para llegadas tardes y salidas tempranas, ofreciendo piscina, restaurante, excelente servicio y tarifas muy bajas. También ubicado cerca a las más importantes agencias de Alquiler de Vehículos, ideal para un fácil pick-up o drop-off y también cerca de San José, capital de Costa Rica.

No importa si es un viaje por negocios o placer. Puede usted estar asegurado de un ambiente acogedor y placentero, diseñado para que usted se sienta como en casa y rodeado de hermosos jardines.

Todas las amenidades de un hotel moderno, llamadas locales gratis, como también el transporte del y hacia el aeropuerto, piscina, restaurante, bar, caja de seguridad, Internet, Fax, imprimir documentos, 24-horas parqueo con vigilancia, servicio de lavandería, cambio de monedas, masaje terapéutica, tours y alquiler de carros.

Habitaciones espaciosas, ademas todas las habitaciones tienen vista hacia el jardín y la piscina, aire acondicionado, abanicos, baños privados con agua caliente, televisión por cable y teléfono.

El restaurante y bar se encuentra a la par de la piscina.

Actividades en la zona...

     
Area de estar con computadora
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina